Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Utrans tomó medidas de seguridad durante supuesto paro armado

Utrans tomó medidas de seguridad durante supuesto paro armado

Utrans tomó medidas de seguridad durante supuesto paro armado

Foto: Cortesía 

Ante el anuncio de un paro armado que iniciaría este viernes a las 6:00 a.m y se extendería, hasta el lunes a las 6:00 a.m. La Unión de Transportadores expresó que ya se tomaron medidas para garantizar la seguridad de las personas que durante este fin de semana necesitan desplazarse por las principales vías del departamento.

 

El panorama de este jueves en la Terminal de Transportes del Norte fue de tranquilidad y normalidad, las empresas despacharon sin inconveniente alguno y la idea es que esta calma se conserve durante todo el fin de semana. Por este motivo desde la Unión de Transportadores, UTRANS, se han reunido con la Séptima División del Ejército y pidieron al Ministerio de Transportes, una póliza que garantice la protección de aspectos tanto materiales como la seguridad de los usuarios.

Diariamente desde Utrans se movilizan por las vías del departamento más de 48.000 usuarios y la idea es garantizarles el servicio, siempre y cuando las condiciones de orden público lo permitan o no pongan en peligro la vida ni de los conductores ni los pasajeros.

El paro armado, según el anuncio del ELN, inicia este viernes 14 a las 6:00 a.m