Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Uruguay sella su triunfo ante Panamá en los últimos minutos

Uruguay sella su triunfo ante Panamá en los últimos minutos

Foto: Federación Uruguaya de Fútbol.

En el encuentro que completó la jornada del estreno del grupo C en la Copa América, la selección uruguaya venció 3 - 1 a Panamá y sumó sus primeros 3 puntos del torneo.

Aunque en el primer tiempo el conjunto 'Charrúa' se vio superior a su rival, en la segunda parte Panamá le equilibró el partido y tuvo varias ocasiones para empatarle el compromiso.

Visite además: El anfitrión ganó sin problemas ante una débil Bolivia

Los dirigidos por Marcelo Bielsa, a pesar del golazo de Maximiliano Araújo al minuto 16, de media distancia, despilfarró varias ocasiones claras de gol que casi le cuestan el empate. La falta de eficacia de Uruguay, motivó a Panamá a salir con otra actitud, en el segundo tiempo.

Y es que Sergio Rochet tuvo un par de brillantes atajadas que le permitió a su equipo mantener la ventaja. Sin embargo, el parte de tranquilidad lo dio el delantero del Liverpool, Darwin Núñez, cuando al minuto 85 sentenció el partido con el 2-0.

Con el partido prácticamente liquidado, Matias Villa de Cabeza, sentenció el 3-0 y el gol panameño llegó en la última oportunidad del partido, por medio de Michael Murillo al minuto 90+4.

Pese a la derrota, Panamá dejó buenas sensaciones, mientras que Uruguay, una de las favoritas, terminó de sellar su victoria durante los últimos minutos del encuentro.

Le sugerimos: Aunque pocos creían: México derrotó a Jamaica en su debut

Uruguay sella su triunfo ante Panamá en los últimos minutos