Entre el 3 y el 10 de junio, el servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria San Javier estará cerrado por trabajos de mejoramiento de infraestructura, que permitirán la instalación de nuevos sistemas de aire acondicionado.
De acuerdo con Javier Antonio Gutiérrez Rodas, subgerente de red de servicios de la E.S.E. Metrosalud, entre las fechas de cierre temporal, quienes requieran este tipo de atención y suelan acudir a este centro asistencial podrán dirigirse a la Unidad Hospitalaria de Belén, donde además habrá servicio de ambulancia para traslados.
“Esta intervención mejorará la prestación del servicio y, para lograrlo, hemos diseñado un plan de contingencia que incluye, entre otras cosas, la prestación del servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria de Belén, en donde atenderemos los pacientes que consultan en la Unidad Hospitalaria de San Javier”, explicó Gutiérrez Rodas.
Estas obras en la Unidad Hospitalaria San Javier se replicarán a futuro en otras sedes, como Manrique, Belén, Castilla, Doce de Octubre y El Poblado, para luego llegar a una segunda fase que incluirá la intervención de quirófanos, laboratorios, farmacias, entre otras zonas.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Visite además: