Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Urabá quedó campeón del Torneo Vacacional de La Estrella

Urabá gritó campeón en la edición 15 del Torneo Vacacional de La Estrella, venciendo 2 - 0 al local.

Junior Martínez, con un exquisito cobro de tiro libre, abrió el marcador cuando finalizaba el primer tiempo, que de no ser por ésta genialidad, la partida habría sido justa, pues el trámite fue parejo con acciones de peligro para ambos equipos.

La parte complementaria inició con la misma intensidad del primer tiempo. La Estrella tenía el público a su favor e intentó igualar con tiros libres, pero los balones se fueron desviados.

Al minuto 73, Jhon Mena anotó el segundo para Urabá y fue suficiente para que el partido se cerrara con la celebración de los de la zona bananera.

Próximo partido

Además de los 0cho millones de pesos que recibieron, los campeones jugarán el próximo domingo 4 de febrero con quien sea primero en el hexagonal del Olaya en Bogotá.