Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Universidades habilitan plataforma para resolver dudas sobre Matrícula Cero

Universidades habilitan plataforma para resolver dudas sobre Matrícula Cero

Luego del anuncio del pasado lunes de la puesta en Marcha del Programa Matrícula Cero, que permitirá garantizar la continuidad de los estudiantes de las tres instituciones de Educación Superior de Medellín se generaron muchas dudas con respecto a cómo será el proceso. En las últimas horas Sapiencia dio a conocer las estrategias para dar claridad al respecto.

Las tres instituciones de Educación Superior de Medellín habilitaron sus páginas web para que más de 24.200 estudiantes que se beneficiarán del programa Matrícula Cero, conozcan los pormenores de esta estrategia y aclaren dudas acerca de los procesos de matrícula.

El programa que se da por primera vez en Medellín, se logró tras varios meses de trabajo entre estas instituciones y Sapiencia para lograr mover recursos y con ellos garantizar la gratuidad en las matrículas para los estudiantes.

Si usted es estudiante o está en proceso de ingreso, debe consultar en www.itm.edu.co/matricula-cero/  www.colmayor.edu.co/admisiones/preguntas-y-respuestas-matricula-cero/                                               www.pascualbravo.edu.co/todos-nuestros-estudiantes-de-pregrado-se-beneficiaran-con-la-matricula-cero/