Después de toda la polémica respecto al partido entre Llaneros FC y Unión Magdalena, el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo anunció que se jugará la final del torneo de ascenso y que los dos equipos estarían clasificados.
También te puede interesar: Karol G se tomó San Antonio de Prado
Según las declaraciones del presidente de la Dimayor en radio expresó: "Esperamos encontrar qué fue lo sucedió y tener las pruebas para tomar una decisión antes que se active el ascenso del otro año".
El dirigente también se refirió al compromiso de los comités encargados para encontrar qué fue lo que sucedió en esos últimos minutos.
En la entrevista el presidente afirmó que han recogido más de 48 pruebas sobre lo sucedido entre la Unión Magdalena y Llaneros FC.
Mira el video del polémico suceso:
“Estamos privilegiando el debido proceso, obviamente mucha gente quiere tener resultados inmediatos, tenemos que llegar al fondo del asunto, a pesar de la evidencia hay que continuar el proceso”, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor ⚽👔📋#PrimerToque pic.twitter.com/JbCSxZuyNU
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 7, 2021