Dadas las difíciles condiciones por la que están pasando los conductores de servicio público, la Unión de Transportadores, inició una Donatón que pretende recolectar ayudas para ser entregadas tanto a los conductores como a sus familias.
La Donatón que inició como una muestra de unión, gratitud y solidaridad, busca impactar tanto a los 10.500 conductores de servicio público como a sus familias, que sumadas llegan aproximadamente a unas 21.000 personas, quienes en estos momentos padecen dificultades económicas y pasan por necesidades dada las condiciones actuales generadas por el aislamiento obligatorio preventivo.
El llamado es para que las personas y empresas que tengan la posibilidad, se vinculen a esta causa por el bienestar de los conductores de servicio intermunicipal de pasajeros y sus núcleos familiares.
La cuenta corriente de Bancolombia número 366-000115-02 a nombre de la Unión de Transportadores Utrans, está habilitada para recibir las ayudas, que por mínimas que sean, suman y se convierten luego en mercados para estas personas.