Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Uniformado involucrado en muerte de motociclista en Envigado será investigado

Uniformado involucrado en muerte de motociclista en Envigado será investigado

En manos de la Fiscalía está la investigación de la muerte del joven de 21 años en el municipio de Envigado luego de una persecución policial. Desde la Policía, aseguraron que han acompañado a la familia y que están dispuestos a llevar a cabo las acciones necesarias para aclarar el hecho.

La Policía Metropolitana de Medellín, confirmó que el joven identificado como Gonzalo Montoya, quien murió luego de que un uniformado de la institución le dispara, era un estudiante, por lo que la Fiscalía inició las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad penal o no, del integrante de la fuerza pública en lo ocurrido.

Desde la Policía lamentaron lo sucedido y manifestaron que brindarán los elementos necesarios para esclarecer la situación ocurrida el pasado domingo 11 de noviembre.

De acuerdo con las primeras versiones, la persecución se dio debido a que el joven hizo caso omiso a la orden de los uniformados del cuadrante de El Poblado, de parar. El joven muerto vivía en el municipio de Caldas, en la vereda La Corrala.