Hay preocupación entre los vecinos de la Unidad deportiva del barrio Cristóbal, por cuenta de las afectaciones que las fuertes lluvias de los últimos días han generado en el escenario deportivo.
Un fuerte aguacero y la creciente de la quebrada Ana Díaz a la altura de la Unidad Deportiva del Barrio Cristóbal, tiene seriamente afectada una cancha aledaña al patinódromo. Una zona que cada día es visitada por decenas de jóvenes y adultos quienes llegan a hacer deporte quedó inhabilitada.
Hoy algunos cuando intentaron pasar por el andén contiguo a la cancha se llevaron la sorpresa al encontrar un cráter y no tener por donde circular.
El andén quedó destruido, un costado de la cancha se hundió, al igual que el terreno donde había un pino que cayó y generó afectaciones también a la maya de la cancha
El caso que se registró el pasado domingo en horas de la noche, fue atendido por el cuerpo técnico del Dagrd, y fue necesaria la activación de las secretarías de Medio Ambiente e Infraestructura física de la ciudad.
Por ahora y mientras avanzan las labores necesarias en la zona, la cancha seguirá inhabilitada.
También le puede interesar: Giovanni Moreno estará cuatro semanas fuera de las canchas