Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Unidad de Discapacidad extendió servicio a corregimientos de Medellín

Juan Manuel tiene 10 años y le encanta pintar, participar en obras de teatro y ser el líder de su grupo. Su discapacidad intelectual no ha sido un obstáculo para que desarrolle nuevas habilidades con la ayuda del centro integrado, un proyecto de la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social de Medellín.

¿Para qué te sirve Unidad de Discapacidad?

Este centro integrado, ubicado en San Cristóbal, atiende a 126 menores con discapacidad intelectual a través de una atención especializada que los ayuda a ser productivos en sus diferentes entornos.

Con diversos programas para la población en situación de discapacidad, la Secretaría de Inclusión Social ha llegado a los 5 corregimientos de Medellín beneficiando a 1445 personas que habitan en ellos.

Ser capaz en casa, emprendimiento a cuidadores, el centro integrado y el apoyo económico son algunos de los proyectos con los que la Unidad de Discapacidad hace presencia en San Cristóbal, Santa Elena, San Antonio de Prado, Altavista y San Sebastián de Palmitas.