Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una sociedad que nos respeta, pero lejos, donde nadie nos vea

Una sociedad que nos respeta, pero lejos, donde nadie nos vea

Es común que asociemos a la población LGBTIQ+ con la noche, discotecas, bares, la fiesta y la rumba.  Esa imagen del desenfreno y la diversión, refuerza un prejuicio y oculta una cruda realidad.

Aún hoy, la población LGBTIQ+ goza de una ciudadanía limitada, restringida la mayoría de las veces a la capacidad o no de pagar un cover, de consumir algo, se trata de pagar para poder estar, para poder ser.

Te puede interesar: No necesitamos más que nos de voz, necesitamos que se callen y escuchen

El espacio público sigue estando vetado para nosotras y nosotros, so pena de ser señalados de pervertidos, inmorales. Nuestras muestras de afecto y cariño, por simples que sean parecen ser intolerables para una parte de la sociedad que nos respeta, pero lejos, donde nadie nos vea.

Es urgente seguir siendo visibles, habitando los espacios, donde incluso no nos quieren, tomarnos las calles, los espacios públicos, que nuestro amor, que nuestra identidad dejen de estas recluidos a discotecas, a lo nocturno a lo undergorund y que se sigan haciendo cotidianos, comunes.

Una sociedad que nos respeta, pero lejos, donde nadie nos vea

Para ver más contenido de La revolución del amor, descargue la app TM.+: https://bit.ly/3AZKprH.

También puede ver cada miércoles un nuevo capítulo que estará desde las 8:00 p.m. disponible en TM+ y desde las 10 p.m. en nuestra señal en vivo en Telemedellin.tv