El servicio de agua se restableció por completo en el barrio Sinaí en Santa Cruz, luego de una semana de la emergencia provocada por la rotura de un tubo madre. La Alcaldía de Medellín y EPM continúan la atención integral a los afectados.
Ahora seguirá en operación la fase social de atención integral a los afectados, por medio de acompañamiento de todas las dependencias del distrito que hacen presencia.
Así mismo esta semana iniciará la compensación de elementos materiales que se perdieron durante la emergencia, mediante la activación de las pólizas de EPM.
En tiempo record, EPM logró reparar el daño que provocó la emergencia en el barrio Sinaí en Santa Cruz. Fueron 8 días de trabajos ininterrumpidos.
El tubo presentó averías en tres puntos, lo que afectó un rango de 8 manzanas aproximadamente. A eso se suman los cortes de agua requeridos para avanzar en en los trabajos que impactaron cerca de 100 mil usuarios de EPM al norte de Medellín y en el municipio de Bello.
La fase técnica está prácticamente superada, mientras la fase de atención social continúa con los servicios de todas las dependencias institucionales.
Visite además: