Una persona murió y una más está desaparecida en el municipio de San Luis al oriente de Antioquia luego de las fuertes lluvias de anoche. Habitantes del Carmen de Viboral también resultaron afectados en sus viviendas.
En la vereda La Josefina del municipio de San Luis, oriente antioqueño, una moto con dos pasajeros fue arrastrada por la fuerza del agua luego del desbordamiento de una quebrada tras un fuerte vendaval. Una de las personas fue encontrada muerta a las 8 de la mañana de este miércoles en el cauce del afluente y la otra sigue desaparecida. La búsqueda continúa por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio.
Un total de 20 viviendas perdieron sus techos por los fuertes vientos y más de 40 personas perdieron sus enseres. Por otra parte en el municipio del Carmen de Viboral, las autoridades reportaron afectaciones en 8 viviendas en el sector de El Progreso.
En el municipio de Argelia también se reportaron emergencias, las autoridades registraron afectaciones a un puente y a viviendas en el sector de San Vicente. En Cisneros se desbordó el río Nus y varias personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.