Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una madre del Stand Up Comedy

Zulima Ochoa comenzó su carrera profesional en el mundo el teatro, en la emblemática sala Hora 25; sin embargo, la antioqueña, desde los 11 años, tuvo curiosidad por este arte, tanto es así que, mientras jugaba o ayudaba con los quehaceres de la casa, imitaba personajes y creaba sus propias historias. 

Motivada por la posibilidad de recorrer el mundo, al hacer lo que le apasionaba, Zulima decidió hacerle caso a su talento y ser actriz. 

“En mi familia soy la única actriz mi papá es camionero, mi mamá es costurera, de hecho casi no van a teatro, de hecho casi no van a teatro, para ir a teatro les tengo que rogar” dijo Zulima Ochoa, Actríz. 

El ya fallecido maestro Farley Velásquez y la reconocida actriz Victoria Valencia, fueron dos de sus principales maestros, quienes la inspiraron siempre a buscar su propia voz y en las tablas. 

Una madre del Stand Up Comedy

Zulima, ahora incursiona en el mundo del Stand up comedy, con su show “lo mejor de ser mamá es no tener hijos”, una puesta en escena en la que junto a su hija Maria Antonia, cuentan de manera jocosa, los retos de ser mamá.

“Es muy interesante porque cuento mi  experiencia como madre. Entonces es muy bonito, porque es reivindicarnos como madres, y a ellos como hijos, es un homenaje al hecho de ser madre” agregó  Zulima Ochoa, Actríz. 

Zulima, una madre que se destaca en las artes escénicas, y que con su talento, alegra los corazones de los espectadores.

 

También le puede interesar: J Balvin celebra su cumpleaños en el Museo de Arte Moderno