En las últimas horas, se confirmó la lamentable noticia de que un niño de 2 años murió tras el aparatoso accidente de tránsito en Manrique, que involucró dos buses, un taxi y dos motos.
“En medio de las labores de rescate del trágico accidente de hoy en Medellín, fue encontrado sin vida Maximiliano de 2 añitos. Que dolor tan grande. Mi solidaridad con su familia”, informó el alcalde Federico Gutiérrez a través de su cuenta en X.
Los hechos se presentaron en la tarde del lunes festivo, 19 de agosto, en la calle 69 con 44, cuando un bus de transporte especial, que se habría quedado sin frenos, se estrelló violentamente contra un bus alimentador del Metro, un taxi y dos motos que estaban estacionadas.
El saldo de este accidente fue de dos fallecidos, entre ellos el pequeño Maximiliano y el conductor del bus, identificado como Óscar Herrera, de 61 años, y 17 personas heridas. El niño viajaba en el bus alimentador con su madre.
El secretario de Movilidad, Mateo González, informó que este martes se realizará la inspección técnica al vehículo para establecer las causas del siniestro. El bus tenía Soat y técnico-mecánica vigentes.
“En medio de tanta tristeza quiero agradecerle a quienes hicieron parte de las labores de rescate de los heridos y de quienes perdieron la vida. Me conmueve mucho la oración de nuestros Bomberos de Medellín por el alma de Maximiliano”, manifestó el mandatario.
En medio de las labores de rescate del trágico accidente de hoy en Medellín, fue encontrado sin vida Maximiliano de 2 añitos. Que dolor tan grande. Mí solidaridad con su familia.
En medio de tanta tristeza quiero agradecerle a quienes hicieron parte de las labores de rescate de… pic.twitter.com/M2pG9ruNZv— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 20, 2024
Otras noticias: