Los hechos ocurrieron en una residencia del barrio Obrero, de Bello. De acuerdo con Gabriel Jaime Bedoya, un grupo de amigos ingresó a su inmueble en compañía de tres mujeres que conocieron en un establecimiento comercial.
Luego de departir varias horas, empezaron a sentir sensaciones extrañas luego de ingerir alcohol.
“Llegan ellos a mi casa, una de la amiga de nosotros se percata de que el trago tenía algo raro, algo diferente que le estaba entumeciendo sus labios, sus lenguas. Entonces nos advierte, pero en ese momento ya estábamos bajo los efectos de la sustancia que le estaba echando al licor”.
Denuncian que, una de las mujeres, al ver el efecto generado por la sustancia, intentó robar las pertenencias de sus amigos e, inclusive, en medio de su estado de inconsciencia, alcanzó a alertar de lo que estaba sucediendo.
“Está hurtando sus pertenencias, entonces la saca del apartamento, mientras que las otras tres chicas que quedaban con nosotros nos seguían suministrando a mi y a la otra compañera droga en el licor y fue allí cuando ya no me acuerdo de nada”.
Un computador, varias tarjetas de créditos y dinero en efectivo fueron robados por las mujeres. La denuncia ya fue interpuesta en la Fiscalía general de la nación.