La pujanza de los paisas se ve reflejada en todas partes, esta es la historia de Judith Vélez una mujer que luego de pensionarse creó un emprendimiento que rescata el tejer por medio de la técnica canvas.
El tejer con cintas es el mejor pasatiempo para Judith que con tejidos coloridos resalta las riquezas que tenemos en nuestro país, como la fauna y la flora
Lea también:
Los elementos que se necesitan para crear estas piezas son: una aguja, una maya, cintas finas lavables y mucha creatividad
Bolsos, billeteras, estuches, individuales, monederos son algunos de los productos que esta artesana le ofrece a la gente por medio de sus emprendimientos.
Finalmente esta emprendedora invita a todas las personas a que se sumen apoyando todos las ideas de negocio locales, como el de ella.