Hoy resuenas las palabras con las que Willie Colón se dirigió al público con un tono reflexivo y agradecido el 9 de agosto de 2025 en su concierto Idilio Sinfónico en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, Puerto Rico.
Otras noticias: "Willie fue un visionario": Bobby Valentín en entrevista exclusiva para Noticias Telemedellín
"Este puede ser mi último concierto, no hay tiempo porque me voy a morir, yo no sé si me voy a morir antes y luego ustedes morirán, pero hay muchas razones y yo quiero tomar esta oportunidad para darles las gracias", expresó el artista.
Colón también vivió una relación muy especial con Colombia. Su última presentación en el país ocurrió en diciembre de 2023 en la Feria de Cali donde tuvo que bajar del escenario por problemas de salud.
Vea también: Así fueron los últimos días de Willie Colón "El Malo del Bronx"
Sin embargo, logró regresar y cerrar su show. El salsero siempre destacó el cariño y la pasión del público colombiano por la salsa y su música seguirá sonando en escenarios, fiestas y en la memoria de millones de amantes de la salsa alrededor del mundo.