Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

UdeA ha entrego a sus estudiantes 627 computadores en préstamo y donación

UdeA ha entrego a sus estudiantes 627 computadores en préstamo y donación

Para garantizar la continuidad en las clases de sus estudiantes, la Universidad de Antioquia avanza en el préstamo y entrega de equipos en todo el departamento. A la fecha se han beneficiado 627 estudiantes, quienes no han suspendido sus jornadas académicas.

109 computadores y tabletas han sido entregadas a los estudiantes de los diferentes carreras de pregrado de la Universidad de Antioquia en las últimas semanas. Estas son donaciones otorgadas por estudiantes, profesores y personas externas de la universidad, quienes pretenden garantizar la continuidad de las clases de los estudiantes.

Asimismo, los equipos de este centro de educación superior están siendo prestados a sus estudiantes. A la fecha 328 jóvenes en el Valle de Aburrá y 190 en las demás subregiones del departamento han adquirido computadores en calidad de préstamos para realizar sus actividades académicas.

Estas estrategias posibilitan que los estudiantes no detengan las clases virtuales que ha implementado la Universidad de Antioquia durante la emergencia por la pandemia, mientras se habilita la opción de retornar a clases presenciales en de agosto.