Las emociones son la fuerza, el motor a través de la cual el alma se mueve hacia algo y se manifiesta de diversas maneras en nuestra vida.
Nuestra alma deposita esa fuerza, energía a través de nuestra concepción y nuestros padres brindan el canal, el portal para nuestro nacimiento para llegar a la tierra. Recibimos en ese nacimiento las herencias genéticas de nuestros padres, que nos conducen a expresar nuestras emociones de diferente forma, y recorremos una autopista emocional desde le miedo, la depresión, entre otras para pasar a la satisfacción, alegría, plenitud.
Esa autopista emocional la recorremos como si recorriéramos el símbolo del infinito, de izquierda a derecha y derecha a izquierda, esto quiere decir que a veces nos colocamos en la vida a veces en demasiada conexión con el pasado, otras veces en el futuro. Cuando estamos transitando por el pasado nos sentimos en depresión y en tristeza y cuando estamos demasiado tiempo en el futuro en ansiedad.
Adquiere nuestro libro
Tus emociones,son la clave de la abundancia.Te explicamos más a fondo el funcionamiento de a terapia. pic.twitter.com/3lFbgHKbOi
— Zyntya es Felicidad (@ZyntyaFelicidad) 25 de octubre de 2017