Unos turistas que se encontraban en el Templo de los Tigres, en Tailandia, pasaron el susto de su vida por cuenta de un felino que les rugió, mientras se sacaban una foto y salir corriendo del lugar.
En un video compartido redes sociales se puede observar el momento exacto en el que, este tigre le ruge a los turistas y estos salieron despavoridos corriendo, de la sala de donde se encontraba este gran felino.
Las personas que visitan este país suelen ir a este templo a tomarse una foto con un tigre, pero esto ha generado gran polémica desde hace años por los métodos que utilizan para que el felino ruja.
En este mismo clip, se puede ver el método utilizado, el cual es molestar al tigre con una vara hasta que este ruja manifestando molestia.
Por su parte, en el 2016 este templo había sido cerrado, ya que al parecer, drogaban a los felinos para que los turistas pudieran fotografiarse con los tigres.
Tailandia ha sido acusada en diversas ocasiones por explotar especies como elefantes, monos y tigres para divertir a los turistas.