Tras la cancelación del concierto de Shakira en la ciudad, muchos turistas y extranjeros, que tenían la ilusión de ver a la artista barranquillera, ya contaban con reservas en hoteles y tiquetes comprados.
Desconcierto y frustración, este es el sentimiento que tienen en común los extranjeros que llegaron a Medellín para disfrutar del show musical de la barranquillera. A pesar de la cancelación del evento, algunos expresan que volverían a recorrer miles de kilómetros para llegar a la ciudad y lograr acercarse a la artista.
“Mucha decepción, porque venimos de paseo. Era nuestro objetivo principal venir al concierto, nos preparamos días antes y mi pequeña se siente triste, pero vamos a disfrutar de Colombia”, manifestó Lilia Domínguez, turista mexicana.
Miles de seguidores viajaron largas distancias para lograr ver a la artista. Este es el caso de Jesús Pérez, quien viajó 1.400 kilómetros desde la ciudad de La Victoria, en Venezuela, hasta Medellín.
“Desde hace 29 años la sigo, la amo con toda mi vida, ha sido mi historia, he viajado desde el martes recorriendo parte del territorio venezolano hasta llegar acá”, indicó Pérez.
Estas situaciones han puesto a prueba la paciencia y la lealtad de los seguidores de Shakira, quienes continúan apoyándola, a pesar de los desafíos que han surgido durante su gira.
Visite además: