Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¡Vuelve y juega! A turista canadiense les cobraron 22 millones de pesos por un paseo en coche

¡Vuelve y juega! A turista canadiense les cobraron 22 millones de pesos por un paseo en coche

A la turista extranjera le cobraron más de 22 millones de pesos por un paseo en coche en Cartagena, que debía costar 100 mil pesos, con la excusa de que sus tarjetas de crédito no funcionaban.

Una nueva denuncia por el cobro elevado de bienes y servicios, volvió a presentarse en el país, esta vez en Cartagena, donde a una mujer de nacionalidad canadiense, le cobraron más de 22 millones de pesos por un paseo en coche.

Es el caso de  de Yu Chen Lin, una extranjera que llegó a Cartagena y fue estafada al contratar el tradicional recorrido en coche por las bellas calles del Centro Histórico.

La mujer estafada contó que al momento de terminar el recorrido intentó pagarlo con su tarjeta de crédito, pero el cochero le comunicó que no contaba con un datáfono, así que debía dirigirse hasta donde una amiga ubicada cerca al Parque Fernández de Madrid para que le prestara uno.

Según la mujer afectada, le decían que "al parecer la tarjeta no funcionaba y que debía pasar otras para realizar el pago".

Al siguiente día, se dio cuenta de los extractos de las tarjetas, donde se hicieron cobros desde cada una de ellas, con un total de 17 millones de pesos, ya que pudo detener la última transacción.

Por su parte, la Policía de Cartagena detuvo al cochero implicado en el caso, quien aseguró que la responsabilidad era de la persona que prestó el datáfono.

Hasta el momento, solo se han podido recuperar 6 millones de pesos del dinero robado a la extranjera, mientras que la turista afectada se manifestó en un video, asegurando que "esto puede dañar la reputación de un país".

Visite además:

Les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas de mango en una playa de Colombia

¡Increíble! A un hombre le cobraron 11 mil pesos por un buñuelo

¡Vuelve y juega! A turista canadiense les cobraron 22 millones de pesos por un paseo en coche