Una turista en aparente estado de embriaguez agrede a agentes de tránsito de Cartagena, quienes le solicitaron una prueba de alcoholemia.
La mujer fue detenida mientras conducía un vehículo con su esposo, quien también aparentemente iba en estado de alicoramiento.
“Que les vaya muy mal, que les monten cachos, que los roben, que ningún negocio les prospere, que sean pobres, que sufran, eso es lo que se merecen”, les gritaba la mujer.
Por negarse a realizar el procedimiento que hace parte de las labores de los agentes de tránsito de Cartagena, estos le realizaron un comparendo e inmovilizaron el vehículo en el que se transportaba.
Esto desató aún más la furia de la mujer, su esposo quien quería mediar no logró controlar la ira de "Tere" como la llamó en algún momento. “Solo quieren facturar, me importa verg... y media”, gritaba la turista.
Ante la actitud agresiva de ella y por negarse a contribuir con la autoridad, recibió un comparendo por 27 millones de pesos y suspensión de la licencia de conducción por 10 años.