Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Túnel de Oriente será pintado en su interior para mejorar la experiencia de los usuarios

Túnel de Oriente será pintado en su interior para mejorar la experiencia de los usuarios

Túnel de Oriente será pintado en su interior para mejorar la experiencia de los usuarios

Con el propósito de brindar mayor seguridad a los viajeros, el Túnel de Oriente será pintado de color blanco en su interior, color que refleja la luz entre un 90 y 95 %, lo que permitirá que la infraestructura esté más iluminada.

Lea también: ¿A qué se deben las fallas en el Metro de Medellín?

La iniciativa se llevará a cabo en el interior de los túneles Seminario y Santa Elena, y se desarrollará en el marco del tercer aniversario de operaciones. Además, busca generar un consumo eficiente de energía.

“Estamos iniciando las actividades de pintura al interior de los túneles Santa Elena y Seminario, esto con el fin de mejorar los niveles de luminosidad al interior de los túneles, propendiendo por la seguridad de los usuarios, disminuyendo las probabilidades de accidentalidad y buscando también una optimización energética”,  aseguró Carlos Preciado, gerente de la Concesión TAO

Las actividades de pintura iniciaron en el túnel Seminario y, a partir de la segunda semana de agosto, comenzarán en el túnel Santa Elena. Para realizar este procedimiento sin causar mayores afectaciones a la movilidad se programarán cierres parciales entre las 10 p.m. y 4 a.m. y se contará con paso controlado a través de pare y siga para facilitar la circulación de los usuarios.

Le puede interesar:

Más Leído

Más Reciente