Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  “Tumaqueños no están solos” afirmó Santos

“Tumaqueños no están solos” afirmó Santos

Después de presidir el consejo de seguridad el presidente Juan Manuel Santos, visitó la zona del atentado en el centro de Tumaco, donde en medio de una fuerte llovizna saludo a algunos de los afectados a quienes les expresó su solidaridad.

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que “Nuestro corazón y nuestra solidaridad están con las familias de todas las víctimas, civiles en su mayoría, y también de la Policía”, al dirigirse al pueblo de Tumaco desde la zona donde estalló una motocicleta bomba.

El mandatario nacional quien se reunió con las autoridades regionales de Nariño, anunció que la semana entrante se iniciará la entrega de ayudas para los afectados por el atentado terrorista de las Farc contra la estación policial de Tumaco.

Les quiero decir a los tumaqueños que no están solos”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos, al término del Consejo de Seguridad, donde hizo importantes anuncios acerca del refuerzo de uniformados que se encargarán de la vigilancia en ese puerto y acciones que se implementarán para mitigar el impacto de la violencia en el pacífico nariñense.

El Presidente Santos indicó que las diferentes entidades del Estado ya están en la zona para prestar la ayuda necesaria a las familias afectadas.

La semana entrante vienen ya a entregar las ayudas de acuerdo con los censos que se han venido levantando. Me han dicho que algunos establecimientos comerciales requieren de ayuda adicional. Vamos a darle instrucciones a Bancoldex para que dé esa ayuda”, concluyó el Presidente de la República.

[Alianza con El Mundo]

Más Leído

Más Reciente