Las Tucanes de la Selección Colombia de Rugby Quinces harán su debut en el novedoso torneo internacional WXV’s de Dubai enfrentando este viernes a Fiji.
We're leading a revolution in women's international rugby.
Here are your WXV fixtures for 2023. #WXV #WXVRugby #Rugby pic.twitter.com/sKw5xzg2xh
— WXV (@WXVRugby) August 14, 2023
“Sabemos que son muy fuertes, que ensucian todos los racks, que son muy rápidas. Alejarnos de los puntos de contacto porque sabemos que son más fuertes”, declaró la entrenadora Lissette Martínez.
¿A qué hora juegan las Tucanes este viernes?
El seleccionado colombiano es el único representante de Sudamérica en el evento. Integran el denominado Mundial 3 junto a Kazajistán, España, Fiji, Irlanda y Kenia.
“Estamos muy orgullosas. Nuestro objetivo es seguir siendo un referentes del rugby quinces a nivel sudamericano y empezar a ser un país emergente a nivel mundial en la modalidad”, agregó la entrenadora Selección Colombia de Rugby.
El partido del WXV’s entre las Tucanes y Fiji será este viernes a las 8:00 a.m., hora de Colombia, en el Sevens Stadium de Dubai.