Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Tres venezolanos fueron capturados por diferentes delitos

Tres venezolanos fueron capturados por diferentes delitos

Tres ciudadanos venezolanos fueron capturados hoy en el Área Metropolitana, dos de ellos fueron encontrados en flagrancia expendiendo estupefacientes en el Centro de Medellín.

Según las autoridades, a los dos ciudadanos venezolanos que fueron requeridos por efectivos de la estación de Policía del Centro de Medellín se les encontró en su poder 150 cigarrillos de marihuana y 30 dosis base de cocaína. La Policía considera que se dedicaban al expendio de estos alucinógenos.

Al mismo tiempo en el municipio de Itagüí un venezolano de 20 años, fue sorprendido por las autoridades en vía pública de la vereda El Ajizal cuando portaba ilegalmente un revólver calibre 38 con el que intimidaba a la comunidad.

En otros hechos que se presentaron en el sector la Loma de Los Zuleta, un hombre de 23 años fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes cuando pretendía distribuir y comercializar 50 dosis de base de coca que llevaba consigo en una bolsa. A la fecha en Itagüí han disminuido en un 41 % los casos de extorsión y en un 39 % el hurto a personas.