Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres personas capturadas y cinco conducidas tras disturbios en Medellín

Tres personas capturadas y cinco conducidas tras disturbios en Medellín

Según el balance de la Policía Metropolitana, los disturbios de ayer en Medellín, dejaron destrozos en tres cajeros electrónicos y oficinas bancarias, daños en mobiliario público y en el sistema masivo de transporte y reportaron la captura de tres personas y la conducción al centro temporal de cinco más. La revuelta no dejó personas lesionadas.

El séptimo día de protestas en Medellín, dejó nuevamente daños en el mobiliario público, grafitis y vidrieras rotas en tres entidades bancarias, en estaciones del Tranvía, contra la sede de la Personería en el barrio El Bosque y en el comando de la Policía Metropolitana, donde los manifestantes lanzaron un artefacto explosivo.

Las autoridades advirtieron que, aunque hubo enfrentamiento entre el Esmad y los 2.500 marchantes, no hay reporte de uniformados ni de civiles lesionados.

La Policía investiga si la incineración de tres buses en el barrio Aures hacen parte de los disturbios o fueron hechos aislados.

Los capturados deberán responder por los delitos de asonada, obstrucción de vías, daño en bien público y ataque contra servidor público.