Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres personas fueron asesinadas en Ciudad Bolívar

Tres personas fueron asesinadas en Ciudad Bolívar

Investigadores de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, acompañados de personal del Ejército hacen presencia en zona rural de Ciudad Bolívar, en busca de pistas que den con el paradero de los responsables de una nueva masacre ocurrida en esta localidad del Suroeste antioqueño.

También puede interesarte: (Video) Fleteros robaron un bolso que al parecer tenía 30 millones de pesos.

Las víctimas, según las autoridades locales, son una pareja y su hija, de 22 años, acribillados a bala por hombres armados que los sorprendieron en su lugar de residencia, esta finca de producción cafetera del corregimiento de San Bernardo de Los Farallones.

Una de las personas asesinadas, identificada como Antonio Molina Vélez, de 60 años, era un reconocido administrador agropecuario de la región.

Por ahora, las autoridades se han abstenido de alguna sindicación, aunque en la región hacen presencia grupos delincuenciales como el Clan del Golfo y La Oficina.

Con esta son 13 las masacres que se han registrado, este año, en el departamento, y la número 88 del país, de acuerdo con cifras del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Masacre en Ciudad Bolívar: