Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en Bello, al parecer, por instalar de manera inadecuada el alumbrado navideño. La vivienda quedó completamente incinerada, mientras 2 menores de edad y un adulto tuvieron que ser trasladados al Hospital Marco Fidel Suárez.
Esta casa, ubicada en el barrio Espíritu Santo del municipio de Bello, ardió en llamas en la madrugada de este 3 de diciembre. Según las autoridades, la conflagración se habría originado debido a la instalación de alumbrados navideños sin contar con la infraestructura técnica adecuada.
Tres unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Dos menores de edad y un adulto resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Marco Fidel Suárez.
Ante el hecho, que dejó la pérdida total de la vivienda donde se generó el incendio, las autoridades del riesgo hicieron un llamado de prevención a los ciudadanos
Además, solicitan que ante las posibles emergencias que se registren en Bello, los ciudadanos la reporten de manera inmediata a la línea 4440119. Desde allí se puede reaccionar de manera inmediata para atender cualquier situación de riesgo.