Tres jóvenes murieron luego de ser arrollados por un tren del Metro de Medellín. La empresa lamentó lo ocurrido y aseguró que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades.
El Metro explicó a través de un comunicado que los jóvenes habían ingresado ilegalmente a pintar un vagón que estaba estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado, en ese momento un tren que hacía el proceso de revisión de la vía férrea los arrolló y lamentablemente perdieron la vida.
"Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones", explicó el Metro en un comunicado.
La empresa de transporte público invitó además a los jóvenes de la ciudad a trabajar de manera concertada, como lo hacen muchos artistas de Medellín.
"A todos los artistas queremos invitarlos a que continuemos trabajando unidos por la expresión máxima que es la vida misma", agregó la empresa en un comunicado.
El hecho ya está en materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía.
El servicio en la Línea A del Metro ya fue restablecido
(08:36) Viajeros, se restablece el servicio en toda la línea A, entre las estaciones Niquía- La Estrella, La Estrella- Niquía, después de atender incidente presentado con personas en la vía.
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) 22 de julio de 2018