Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres colombianos en Indian Wells

Tres colombianos en Indian Wells

Cortesía @camisoriotenis

Este jueves 10 de marzo se abre el telón del cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que tendrá la presencia de tres colombianos en sus cuadros principales.

Lea también: Conozca el fixture del BMX Antioquia que será transmitido por Telemedellín

María Camila Osorio, ubicada en el puesto 35 del ranking mundial, siendo la mejor tenista latinoamericana en la actualidad, tendrá su debut en Indian Wells en la noche del 10 de marzo.

Su rival en la ronda de 128 tenistas será la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich, quien está en el puesto 59 del escalafón femenino individual y no podrá estar junto a la bandera de su país para ningún efecto durante el torneo, debido a la crisis en Ucrania.

De conseguir la victoria, María Camila se medirá en segunda ronda a la checa Petra Kvitova, número 31 del mundo y doble campeona de Wimbledon en 2011 y 2014.

El partido de la colombiana será en la cancha 9 y se jugaría después de las 7:10 de la noche, aunque el horario no es exacto por los retrasos normales que se presenten durante los compromisos previos.

En el cuadro principal de los dobles masculinos aparecen también Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes debutarán ante el italiano Jannik Sinner y el estadounidense Sebastian Korda.