Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Trasladan puntos de vacunación del estadio e ITM Boston

Trasladan puntos de vacunación del estadio e ITM Boston

A partir del jueves 20 de enero, el Coliseo Yesid Santos en el sector Estadio e ITM Boston donde funcionaban puntos masivos de vacunación cerrarán las puertas al público para retomar actividades como la práctica física y los espacios educativos.

“Por la reapertura económica surgen nuevos cambios que tenemos que ir transformando para ofrecer ese servicio a ustedes. Es por esto que, a partir del 20 de enero, el Coliseo Yesid Santos en el sector Estadio e ITM Boston cerrarán las puertas al público, pero tendremos nuevas opciones. Invitamos a toda la población a que se acerque al ITM Prado, también vamos a estar en Comfama La América con una capacidad de al menos 2.000 dosis día”, explicó la subsecretaria de Salud Pública, Milena Lopera.

También te puede interesar: Medellín reporta escasez de dosis de refuerzo o terceras dosis

La alcaldía anunció que se abrirán nuevos puntos en el Parque Explora y en los centros comerciales Unión Plaza, Almacentro y Punto Clave, que funcionarán de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La vacunación continuará con en las terminales del Norte y del Sur, los centros comerciales La Central, Los Molinos, El Tesoro, Florida, Oviedo, Gran Plaza, Unicentro, Premium Plaza, San Diego y Santafé en el mismo horario.

Igualmente, se abrirán nuevos sitios de inmunización en los centros comerciales de Unión Plaza, Almacentro, Punto Clave y el Parque Explora, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. En este mismo sentido, continuarán con normalidad puestos como las terminales del Norte y del Sur, los centros comerciales La Central, Los Molinos, El Tesoro, Florida, Oviedo, Gran Plaza, Unicentro, Premium Plaza, San Diego, Santafé y Punto Clave, en el mismo horario en mención.

Actualmente, en articulación con todas las instituciones de salud, Medellín ha aplicado 4.163.911 biológicos: 1.926.595 primeras dosis, 1.869.053 esquemas completos y 368.263 terceras dosis.

Puntos de vacunación: