La Aerolínea ADA informó que luego de suspender las o
Al momento se han endosado y reubicado 54 pasajeros en otras aerolíneas por un valor de $10.154.215 y se han reembolsado 577 tiquetes por un valor total de $121.686.023.
En concordancia con los valores corporativos de ética, disciplina, coherencia, responsabilidad, respeto y honestidad que han guiado el actuar y las operaciones de ADA, la compañía en este momento tiene como prioridad la atención de sus clientes, a quienes les están respondiendo con los reembolsos de cada tiquete según lo establece la Ley. “Con arduo esfuerzo y en la continua búsqueda de nuevas alternativas y negociaciones, logramos concretar un convenio de endoso con la aerolínea Satena para ubicar a los pasajeros en las rutas que compartimos con ellos: Apartadó, Bahía Solano y Quibdó, siempre y cuando el cliente desee ser reubicado”. expresó el Gerente General Andrés Betancur Rivera.
También puntualizó que “estamos en negociaciones con otras aerolíneas para que, mientras ADA esté en cese de operaciones, nos apoyen operando las rutas a los destinos a donde solo llegábamos nosotros. De esta manera buscamos darles a nuestros clientes más alternativas en medio de esta difícil situación. En cuanto estas negociaciones se definan las daremos a conocer”
ADA está atendiendo y dando respuestas oportunas a sus colaboradores, clientes y proveedores, mientras continúa en su estado de suspensión de operaciones y en mesas de trabajo para tomar la decisión más responsable que le permita cumplir con todas las obligaciones hacia sus diferentes públicos de interés.
Por el acompañamiento durante esta situación, la empresa agradece las expresiones de solidaridad de sus colaboradores, clientes, proveedores, medios de comunicación, autoridades y otras aerolíneas que han estado brindando todo el apoyo en este momento.
La compañía les recuerda a sus pasajeros que la línea de servicio al cliente es el canal oficial para suministrar información relacionada con la operación y las reclamaciones por sus tiquetes y reservas.