Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tras persecución en Medellín se recuperó tractomula hurtada

Tras persecución en Medellín se recuperó tractomula hurtada

A disparos unidades de la Policía lograron recuperar una tractomula que había sido hurtada por presuntos integrantes del grupo delincuencial “El Mesa”. El vehículo estaba cargado con más de 1.700 botellas de licor avaluadas en 300 millones de pesos.

Según las autoridades, varios hombres armados que se movilizaban en tres vehículos y cuatro motos, intimidaron al conductor de la tractomula, lo bajaron y lo montaron en otro automotor. Una llamada alertó a policías del cuadrante e iniciaron la persecución, quien conducía la tractomula, señalado de pertenecer al grupo delincuencial “El Mesa”, siguió su camino a pesar de los disparos de los uniformados.

La persecución se extendió por varias vías de Medellín y a medida que avanzaba, más uniformados se sumaron al operativo.

Las acciones se extendieron hasta el municipio de Bello en inmediaciones de la autopista Medellín -Bogotá donde finalmente el vehículo pesado fue cercado mientras los uniformados dispararon a las llantas y el radiador para evitar que el conductor acelerara.

El camión, cargado de más de 1.700 botellas de wiskhy avaluadas de más de 300 millones de pesos, cubría la ruta Cartagena – caldas.

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.