Transportadores de carga denuncian que cuatro vías de Antioquia son las de mayor riesgo e inseguridad para los conductores. Una de ellas es la troncal a la costa, donde en las últimas horas fueron incinerados cuatro vehículos.
Este último atentado fue en el sector Crucecitas de Valdivia, en la troncal a la costa Caribe, donde los guerrilleros del ELN quemaron tres tractocamiones y un bus de la empresa Coonorte.
Esta es una de las cuatro vías del terror en Antioquia que advierten los transportadores de carga, porque se juntan la fuerte presencia de grupos armados y los problemas de infraestructura.
Estas vías peligrosas son: la troncal a la costa Caribe, la vía a Urabá, la autopista Medellín-Bogotá y la vía Medellín-Quibdó.
Y es que estos actos terroristas, que minan de inseguridad a los camioneros, ponen en entredicho, nuevamente, las negociaciones del Gobierno nacional y los grupos armados.
Los transportadores exigen presencia permanente de la fuerza pública en estos principales corredores viales del departamento, y no solo cuando ocurran los atentados.
Visite además: