Gremios de transportadores volvieron a salir a las calles para protestar por el incremento en el precio del diesel. Bloqueos en varias vías principales del país afectaron la movilidad.
Un incremento de $1.904 en el precio del diesel, fue motivo suficiente para que los transportadores salieran nuevamente a bloquear algunas vías del país. Norte de Santander y Santander, la Costa Caribe, Magdalena Medio, Bogotá y el Centro del País, fueron algunas de las regiones que presentaron inconvenientes en la movilidad.
Los bloqueos se registraron principalmente en las vías entre Pamplona y Bucaramanga, a la altura de La Laguna; en El Socorro – Oiba, San Gil - Bucaramanga, sector El Guasca; Bucaramanga - Rionegro, y Bucaramanga - La Lizama - Barrancabermeja.
La ministra de Transporte, María Constanza García, hizo un llamado a los gremios a comprender las razones de esta medida.
La capital del país no fue la excepción, la vía La Calera con kilómetro 4; Boyacá con carrera 16D, Carrera 7 con calle 171, la Autosur con Villavicencio, la Autonorte con calle 183, la Calle 80 con carrera 119, fueron algunas de las vías que más afectaciones presentaron en la movilidad por cuenta del paro.
Visite además: