Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este año sería entregado uno de los tres tramos del puente en la vereda El Boquerón

La comunidad de la vereda El Boquerón del corregimiento de San Cristóbal, hicieron un llamado para que les sea construido un puente que les facilite el transporte de sus productos hacia Medellín, pues actualmente esta conexión presenta fallas. Desde la Administración Municipal respondieron.

Las fuertes lluvias se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de la vereda El Boquerón del corregimiento de San Cristóbal, las precipitaciones hacen que la quebrada que pasa por la vía obstaculice el paso de cualquier vehículo.

Cada vez que esto ocurre la comunidad realiza convites para lograr habilitar la vía y permitir así el paso y la conexión entre la vereda con la zona urbana.

Desde la Secretaría de Infraestructura aseguraron que los diseños para el puente que solicita la comunidad, que tendría tres tramos están listos, sin embargo, aclaran que por ahora solo entregarán para este año, uno de los tramos, que tiene un costo aproximado de 3.500 millones.

La construcción de los tres tramos del puente está presupuestada en 7.000 millones de pesos que se espera tengan continuidad en la próxima Administración Municipal.