María Ángel, una menor de 6 años, falleció en el municipio de Copacabana al desplomarse parte de la vivienda donde se encontraba con una familia sustituta. Otras cinco personas sobrevivieron.
Otras noticias: Así cayeron en Medellín dos presuntos narcos de la mafia irlandesa
“Yo ahí mismo le grité a mi esposa, le dije que cogiera a los niños y que saliera y ella alcanzó a sacar tres niños, el bebé de nosotros y dos niños de bienestar, que trabajamos con bienestar como padres sustitutos y no pudimos rescatar a la niña”, contó Wilson Rodríguez, afectado.
Un fuerte estruendo despertó a la familia. Era la media noche y parte de la montaña se vino contra una vivienda en la vereda Quebrada Arriba de Copacabana. En ella se encontraba una pareja de esposos, un hijo biológico, y tres niños que se encontraban bajo la protección del ICBF, y que habían sido entregados a esta familia como hogar sustituto.
“Quedar tapada en un talud de tierra es algo muy horrible, es una vida humana, es algo muy complicado, muy duro para uno y gracias a Dios alcanzamos a salir”, agregó Wilson.
Vea también: Isabel Zuleta se retractó de sus señalamientos contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
En el lugar falleció una niña de 6 años. Hacía cuatro meses, la menor estaba bajo el cuidado de Wilson y su esposa. María Ángel era la alegría del hogar. Hoy con tristeza la recuerda.
“Hubiésemos quedado sepultados porque la casa quedó totalmente sepultada, nos hubiésemos quedado tapados todos en el talud”, relató el hombre.
La vivienda quedó en un cúmulo de escombros, amigos y familias se han unido para rescatar lo poco que le quedó a la familia Rodríguez Jiménez.