En redes sociales circula el video de una joven quinceañera que, montada en una tractomula adornada de bombas blancas y rojas y con música a todo volumen, llega a la iglesia de su municipio para celebrar la misa de sus quince primaveras.
La joven arribó a la misa rodeada de familiares y amigos que la aplaudían y grababan para contemplar aquel instante e incluso hasta un guardia de tránsito no pudo resistirse a grabar aquel peculiar momento.
En un evento único y lleno de magia, La Ceja fue testigo del primer quinceañera que llegó a su iglesia y recepción en una imponente tractomula. La joven, acompañada de su familia y amigos, hizo realidad un sueño que venía acariciando desde hacía más de dos años. pic.twitter.com/bItxqHwGUR
— MiOriente (@MiOriente) April 28, 2024
Con ayuda de sus edecanes, la joven, que lucía un gran vestido rojo y pomposo, desfiló en la entrada de la iglesia para bendecir este día especial.
La joven es oriunda del municipio de La Ceja y según medios regionales que dieron a conocer la historia, la homenajeada había soñado celebrar sus quince años de esta manera, pues siempre ha tenido gran afición hacia este tipo de vehículos, gracias a su madre y a la comunidad del municipio, la joven logró cumplir su sueño.
La historia conmovió a miles de internautas que aplaudieron la originalidad de la quinceañera, pues, en este día especial, es tradicional que la ceremonia alrededor de la homenajeada haga alusión a algún rito social o sueño en particular como el cambio de tenis a tacones o el vals con todos los hombres de la familia, o en el caso de esta joven, pasearse en una colorida tractomula rodeada de sus seres queridos.
Vea además: