Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Estos son los 5 trabajos que causan infelicidad, según la inteligencia artificial

Estos son los 5 trabajos que causan infelicidad, según la inteligencia artificial

Estos son los 5 trabajos que causan infelicidad, según la inteligencia artificial

Foto: archivo 

En el mercado laboral existen infinidad de ofertas laborales, pero no todas generan satisfacción, llegando a tener sentimientos negativos que se pueden convertir en fuentes de infelicidad, que se pueden manifestar de diferentes maneras como agotamiento o estrés.

Estos empleos suelen exigir al trabajador hasta cierto punto que los llevan a reflexionar sobre el asunto y así reconocer las condiciones laborales.

Así pues, estos son los trabajos que causan infelicidad a los trabajadores, según la inteligencia artificial.

Cajero de supermercado: este cargo se basa principalmente en escanear productos, procesar pagos y brindar servicio al cliente en la caja registradora.

Recolector de basura: estas personas se dedican a recoger y eliminar los desechos sólidos de hogares y negocios.

Operador de call center: estas personas que manejan consultas, quejas y problemas de los clientes a través de llamadas, chats en línea o correos electrónicos.

Asistente de servicios funerarios: ayudan en la planificación y ejecución de servicios funerarios, brindando apoyo a las familias en duelo

Trabajador en la industria de la construcción: son los encargados de llevar a cabo las obras pensadas por los arquitectos e ingenieros. 

Estos son los 5 trabajos que causan infelicidad, según la inteligencia artificial trabajos 

También puede leer: Esta es la mejor ruta para ver los alumbrados navideños en Medellín

Más Leído

Más Reciente