Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Trabajadores de la hidroeléctrica Ituango envían un mensaje de esperanza para superar la emergencia

Trabajadores de la hidroeléctrica Ituango envían un mensaje de esperanza para superar la emergencia

Interpretando las notas del himno antioqueño en lo más alto de la presa, cuando ya ha caído la tarde y el cansancio es testigo del esfuerzo para alcanzar la meta de 410 metros, los trabajadores de la hidroeléctrica hacen una pausa y envían un mensaje de esperanza para superar la emergencia, la misma que durante días ha encabezado titulares hablando de evacuaciones, riesgos e inundaciones.

11 mil 200 trabajadores laboran actualmente en la presa, hombres y mujeres entre obreros, ingenieros, técnicos y personal operativo, quienes durante la última semana han estado activos las 24 horas del día para superar la contingencia y garantizar no solo el control del proyecto sino la seguridad de las comunidades cercanas.

Héroes Hidroituango

Seguramente concentrados en su trabajo no han tenido la oportunidad de saber que son muchos los ciudadanos y las instituciones que agradecen la labor que están haciendo, a todos ellos los han llamado Héroes Hidroituango.

Faltan 4 metros para tener un parte de tranquilidad, y para ellos el trabajo continúa, pues su meta final es poner funcionar Hidroituango.