Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Tour Telemedellín entregó kits escolares en el barrio Altos de la Torre

Tour Telemedellín entregó kits escolares en el barrio Altos de la Torre

Tour Telemedellín entregó kits escolares en el barrio Altos de la Torre

Nuestra canal Telemedellín y su Tour le cumplieron a los estudiantes de la Institución Educativa Joaquín Vallejo del barrio Altos de la Torre y les entregaron los útiles escolares recolectados durante más de un mes de campaña ciudadana y educativa.

Cargados de más de mil elementos y útiles escolares, los integrantes del Tour Telemedellín llegaron a la Institución Educativa Joaquín Vallejo del barrio Altos de la Torre en la Comuna 8 de Medellín y entregaron uno a uno, los elementos recolectados entre el 15 de diciembre y 20 de enero pasados.

Juan José es uno de los más de 300 estudiantes de esta escuela, cursa quinto de primaria y acompañó a los empleados de Telemedellín, a entregar a cada uno de sus compañeros, los cuadernos, lapiceros, colores, morrales y juguetes donados por los asistentes al Tour durante la campaña ciudadana.

En la escuela todo fue alegría y agradecimiento, todos los alumnos abrazaban sus nuevos regalos que desde hoy les aportarán a sus procesos de aprendizaje.

Más de 15.544 personas han disfrutado del Tour y cerca de 400 aportaron 1.076 útiles que alegaron las vidas de estudiantes y profesores y si usted quiere disfrutar del tour puede inscribirse en la página tour.telemedellin.tv o en el teléfono 448 95 90 extensión 115.

Más Leído

Más Reciente