Como parte de una campaña para la protección a los menores de edad en la Comuna 1 Popular,se desarrolló la jornada Torre de Colores donde fueron pintadas alrededor de 130 casas.
Con ambiente de vallenato, y de brocha y rodillo en mano, comenzaron las labores de pintura en el sector de La Torre, de la Comuna 1.
La jornada “Torre de Colores” liderada por diferentes fundaciones y empresas privadas buscó unir a las familias del sector entorno a la protección de los menores de edad.
La jornada contó con la participación de 400 voluntarios, una inversión cercana a los 160 millones de pesos y logró pintar 133 casas y una escuela.
Vea también: En el barrio Belén Zafra la Alcaldía realiza hoy una jornada de presencia institucional
Con este tipo de jornadas se pretende llamar la atención de los ciudadanos de Medellín para aumentar el acompañamiento y protección de los menores de edad en estos territorios.