Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Fotos] Colombia quedó en el top 5 de los vestidos más hermosos de Miss Universo 2023

[Fotos] Colombia quedó en el top 5 de los vestidos más hermosos de Miss Universo 2023

Fotos: cortesía Getty.

Durante la noche de Miss Universo 2023, varios vestidos impactaron a los jurados y a la audiencia en general por su belleza, creatividad y sutileza en el diseño.

El vestido de la candidata de Colombia, Camila Avella, fue seleccionado en la quinta posición como el mejor vestido de todo el certamen.

Lo mejor de todo es que, según algunos diseñadores expertos, estos vestidos pueden dar una idea de las próximas tendencias que prometen arrasar en el mercado durante diciembre y los primeros meses del 2024.

El portal Glamour de México elaboró el top 5 de los vestidos más hermosos durante la noche de Miss Universo 2023, según algunos diseñadores y jurados del certamen.

  1. Australia: La australiana lució un impactante vestido de corte sirena en tono nude con transparencias muy sutiles. Probablemente, lo que elevó su look fueron los detalles plateados que le dieron un toque de glamour al conjunto.
    australia miss universo
  2. Puerto Rico: Este fue probablemente uno de nuestros looks favoritos. El color morado del vestido está hermoso. Además, está conformado por unas hombreras con lentejuelas y el long dress sin tirantes tenía flecos en la parte inferior.
    puerto rico miss universo
  3. Nicaragua: Con un escote pronunciado y unas hombreras con diamantes, la ganadora del evento sorprendió a todo el público. Pero lo más hermoso del conjunto fue la linda capa azul que llevó.
    nicaragua miss universo
  4. Tailandia: Las transparencias siguen siendo lo más cool de la temporada, y la chica tailandesa lo dejó claro, demostrándonos que la elegancia y este estilo de prendas no están peleados para los vestidos.
    tailandia miss universo
  5. Colombia: La colombiana lució un vestido que parece recién sacado de un cuento de hadas, el cual es en tono plateado y decorado con miles de pequeños cristales.
    colombia miss universo

Visite además:

[Fotos] Colombia quedó en el top 5 de los vestidos más hermosos durante la noche de Miss Universo 2023