Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Tom Brady anuncia su retiro a los 45 años de edad

Tom Brady anuncia su retiro a los 45 años de edad

Tom Brady anuncia su retiro a los 45 años de edad

Tom Brady,quarterback de 45 años. Foto cortesía

Tom Brady es considerado el quarterback más importante en la historia de la NFL de los Estados Unidos. Este miércoles, 1 de febrero de 2023, anunció oficialmente el retiro de la actividad profesional a los 45 años de edad.

En el video que difundió a través de sus redes sociales, Brady sentenció su retiro diciendo "buenos días, chicos. Me retiro. De verdad... quiero agradecer a todos el apoyo: a mi familia, a mis amigos, mis compañeros, mis rivales... Gracias por dejarme vivir mi sueño, no cambiaría nada. Los quiero a todos".

La trayectoria de Tom Brady

El histórico quarterback ganó siete Súper Bowls. Es el líder de todos los tiempos en yardas con pases: 89,214. Además, lidera de todos los tiempos en pases de touchdown con 649. Es el único jugador que ha ganado más de cinco Super Bowls y, como si fuera poco, MVP de Súper Bowl en cinco ocasiones.

Brady jugó en total 23 temporadas en la NFL. El quarterback finalizó como ganador de siete anillos de campeón de la liga, lo que es considerado como una trayectoria de leyenda, siendo indiscutiblemente el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos.

También te puede interesar: Tom Brady, amantes del fútbol americano