El rival de la gran final que tendrá Atlético Nacional, Tolima, entrenó este lunes en su sede deportiva San Gabriel, en Ibagué, para afinar detalles de cara al partido de ida el próximo miércoles, 22 de junio, en el Atanasio Girardot.
La novedad de la práctica fue Julián Quiñones. El defensor central, y uno de los tres jugadores que todavía siguen en la institución pijao, de aquel equipo que disputó la final de 2018 ante Nacional, se entrenó a la par del equipo, por lo cual todo indica estaría recuperado de su problema muscular para la final.
Avanza nuestra práctica. Ajustamos detalles de cara al partido en Medellín. pic.twitter.com/FPl7Qbx2h2
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) June 20, 2022
También, en el equipo de Ibagué estuvo muy activo el delantero Anderson Plata, que en el último compromiso de cuadrangulares ante Envigado, no estuvo porque debía pagar una fecha de suspensión.
Tolima viajará este martes a Medellín para la final.
Tolima, tendría todo su equipo titular completo, incluyendo a Michael Rangel que también pagó fecha de suspensión contra Envigado, y ya prepara su viaje de este martes a la ciudad de Medellín, en horas de la mañana, donde se alojará en la zona de El Poblado.
Recordemos que este martes 21, se realizará la rueda de prensa ofcial de la final, programada por Dimayor a las 7:30 p.m. en el Hotel Estelar Square, donde harán presencia entrenadores y capitanes de Nacional y Tolima.