Con la campaña Todo Va a Estar Bien, una iniciativa liderada por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, un mensaje de esperanza recorrerá la ciudad para motivar a los medellinenses a continuar con el autocuidado y la reapertura económica de la ciudad de manera segura.
A partir de hoy, un mensaje de esperanza liderado por la gestora social de Medellín Diana Osorio recorrerá las calles de la ciudad, paraderos de buses, sitios públicos y virtuales, para recordarle a todos los ciudadanos no sólo la importancia del autocuidado, sino para motivar a todos los medellinenses a seguir trabajando hombro a hombro por la reactivación de la ciudad.
Las acciones asumidas por la Administración Municipal, sumadas a la solidaridad ciudadana, han permitido dar un paso más en la batalla contra el coronavirus.
Hoy Medellín alcanza un porcentaje de recuperación del 89.4 % y una ocupación de camas UCI del 71.9 %, panorama que indica que, de acuerdo al manejo de la pandemia en la capital antioqueña, todo va estar bien.
Ante la nueva normalidad y el proceso de reapertura económica que comenzará la ciudad a partir de esta semana, el llamado a todos los comerciantes, al sector empresarial y en general a toda la ciudadanía, es a seguir manteniendo todas las medidas, y recordar que es un trabajo de todos.
Esta ciudad, continuará luchando con el tesón montañero que la caracteriza, firme y comprometida con la salud de cada uno de sus ciudadanos, del progreso de sus empresarios y del bienestar de todos los que habitan en ella, en Medellín, todo va a estar bien.