Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Todo lo que debe saber de las movilizaciones del 21E en Medellín

Todo lo que debe saber de las movilizaciones del 21E en Medellín

Todo lo que debe saber de las movilizaciones del 21E en Medellín

Foto: Referencia marchas 2019 en Medellín

Preste atención a las jornadas de movilización del 21E preparadas para este martes, sectores sociales, gremios y educadores, de nuevo saldrán a las calles a marchar. A las peticiones a nivel Nacional, se le suman el rechazo por la muerte de líderes sociales y las chuzadas ilegales.

La jornada denominada 21E, inicia desde las 9:00 a.m. con dos movilizaciones, una sale desde el Parque de Los Deseos y la segunda desde San Juan con la 65, marchas que se encuentran en el Parque de Las Luces pasadas las 10:00 a.m. 

La primera jornada de protesta se cumplió el 21 de noviembre, fueron varias semanas de movilizaciones y cacerolazos, por temporada de fin de año y vacaciones se habían suspendido pero este martes de nuevo regresan a las calles de las principales ciudades del país. En Medellín las posiciones están divididas.

Son 104 las peticiones generales a nivel Nacional, de ellas 14 fuertes a las que piden salidas rápidas, temas como la salud, educación, cumplimiento de acuerdos ya pactados, rechazo al asesinatos de líderes sociales y salarios justos hacen parte del listado.

La actividad de este martes culmina con una cacerolazo en el Parque de El Poblado a las 5:00 p.m.

Más Leído

Más Reciente